domingo, 9 de agosto de 2009

VUELVE A BRILLAR EL COLOR DEL ARCO IRIS EN LA INDIA.


La discriminada comunidad gay de la India celebró el 2 de Julio el fallo del Tribunal Superior de Delhi,que dictaminó que los actos homosexuales no son un delito y que su penalización viola los derechos fundamentales de la Constitución.
En una sentencia de más de 100 páginas, los magistrados apelaron al espíritu de igualdad que defendió el primer jefe de Gobierno de la India independiente, Jawaharlal Nehru.
Esperemos que otros paises tomen ejemplo de este y legalicen algo que no debería ni plantearse, al igual que no se hace con los heteros, ya que los derechos que tenemos todo ser humano por el simple hecho de serlo no deberian estar nunca condicionados por color de la piel sexo, religión u orientación sexual.

2 comentarios:

  1. esta claro que este movimiento cada dia imponen su lucha en todos los frente y pone en jaque a paises que viven mediavalmente en esas posiciones antisociales. pero.........., el pais con sus tribunales es lo de menos, lo que hay que cambiar son el pensamiento de la gente de calle que dia a día pone trabas a estos colectivos por culpa de una educación errada y heredada sobre estos temas. ojala exista una transfusión correcta del tribunal a la poblacion.
    saludos pura, espero estes conmigo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que lo estoy.Siempre.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar