lunes, 30 de enero de 2012

MAHATMA GANDHI


Anonadada me he quedado hoy,por no decir otra cosa,cuando he citado a Gandhi y me han mirado los niños con cara de asombro,niños de secundaria!

Pues si,ni puñetera idea tenían,eso si, te pueden hacer un listado completo de todos los videojuegos violentos y sus principales personajes sacados a veces del mundo real.

Me hace plantearme más de lo que lo hacía que tipo de valores les estamos inculcando.

Con la esperanza de que alguno de estos niños o sus padres lo lea y les transmita los ideales que guiaron toda su vida y que se identifican con un ardiente amor a su país y una necesidad innata de ayudar con un espíritu de amor y caridad hacia la humanidad entera.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/gandhi.htm

3 comentarios:

  1. bravo, por tu labor y por tu reflexión
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Se pierden los valores, y muchas veces porque se pierde el conocimiento de las personas que han luchado por un mundo más justo. Los otros días no conocían a Mandela. Me quedé estupefacto. No se puede avanzar sino se conoce la historia. Pero por lo menos podemos seguir adelante enseñando valores que tienen que quedar, para dejar constancia de que lo conseguido no se puede olvidar. Un saludo de parte de @lorendearabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de triste es Loren,lo anteponemos todo a los valores que son la principal base de la educación.
      Un saludo

      Eliminar